FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de marzo de 2017

Brian May publicará su libro “Queen In 3D” este 25 mayo.

“Queen In 3D”, el nuevo libro de Brian May, será lanzado el próximo 25 de mayo. Es el primer libro de Queen escrito por uno de los miembros de la banda e incluirá una colección inédita de fotografías de Queen en 3 dimensiones recolectadas por el guitarrista a lo largo de los años, abarcando los inicios de la banda en los 70 hasta el día de hoy. 


De esta forma, el libro incluirá más de 300 fotografías, la mayoría de ellas tomadas por el mismo May, que se podrán ver a través de OWL VR, el visor de realidad virtual creado por el guitarrista que vendrá incluido en el libro. “Nadie escribió el libro por mí. Fui solo yo y estará escrito como si fuera relatado por mi propia voz en vez de ser una prosa literal. En estas páginas te hablaré directamente a través del tiempo, y a veces, a través de cosas que escribí en la época. Además, gracias a la colección de imágenes en 3D, podrás ver esos recuerdos con tus propios ojos”, afirmó May.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario