Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

sábado, 1 de abril de 2017

Se estrena el documental de La Falda Rock.

Después de muchos años de arduo trabajo, los periodistas Martín Carrizo y Diego Quirogapresentarán El documental La Falda, el festival que hizo historia en la música argentina. 


El mismo reconstruye distintas épocas del festival a través de la palabra de muchos de sus protagonistas: Litto Nebbia, León Gieco, Roberto Pettinato, Fabiana Cantilo, Pedro Aznar, Miguel Mateos, Ricardo Ioro,Raúl Porchetto, Emilio del Guercio, Juan Carlos Baglietto, Germán Daffunchio, Marciano Cantero,Jorge Fandermole, Vitico, Mario Luna, Daniel Giraudo, Horacio Sosa, Juan Carlos Ingaramo, Carlos García López, Gamexame Villafañe y Patricia Perea, entre otros. De esta manera llega el documental de La Falda Rock.

El film contará con imágenes y testimonios exclusivos se estrenará el próximo sábado 8 de abril a las 19 en la Biblioteca Popular Sarmiento de la ciudad de La Falda a una semana del regreso del mítico festival, como para ir calentando motores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario