No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 30 de abril de 2018

Bob Dylan lanza el whisky “Heaven’s Door”

Bob Dylan lanza su propia marca de whisky: “Heaven’s Door”. Como es evidente, el nombre está tomada de su canción ‘Knockin’ on Heaven’s Door’. Dylan se ha asociado con el empresario Marc Bushala para este proyecto.


“Ambos queríamos crear una colección de whiskys americanos que, a su manera, contasen una historia”, ha declarado Dylan a “The New York Times”, “Durante décadas he viajado y he podido probar muchos de los mejores licores que el mundo del whisky puede ofrecer. Este es un gran whisky”.

“Heaven’s Door” tiene su propia web y estará disponible en tres tipos diferentes de whisky: un bourbon de Tennessee de siete años, un whisky envejecido en barrica y un whisky de centeno criado en barriles de roble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario