FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 1 de mayo de 2018

Charly Garcia, Teatro Gran Rex.

Charly García no defraudó a quienes en cuestión de minutos agotaron las entradas cuando anunció que se presentaría en el teatro Gran Rex. Allí mostró anoche un soberbio repertorio con el rescate de algunas de sus joyas y una performance personal, y a nivel grupal, menos prolija pero más suelta que la mostrada en febrero en el Coliseo, con lo que el concierto ganó en intensidad y sorpresa, un terreno en el que Charly se mueve con comodidad.


El artista mostró un soberbio repertorio con el rescate de algunas joyas de su catálogo y una performance personal, y a nivel grupal, menos prolija pero más suelta que la mostrada en febrero, con lo que el concierto ganó en intensidad y sorpresa, un terreno en el que el artista del bigote bicolor se mueve con comodidad.

Incluso, el músico pareció mucho más comunicativo y con algunas muestras de su particular chispa, lo cual también derivó en una gran interacción con la devoción del público que colmó el teatro y celebró cada canción y cada movimiento del protagonista.

Además del rescate de clásicos de su repertorio, la noche contó con otra gran sorpresa que fue la presencia del legendario Billy Bond, su gran mentor en los inicios de su carrera, como invitado especial, quien rompió un silencio de décadas de los escenarios porteños para interpretar junto a García la casi incunable "Loco, no te sobra una moneda".

Entre los temas que formaron parte del listado de canciones se destacaron los ya infaltables "Cerca de la revolución", "Fanky", "Rezo por vos", "Me siento mucho mejor", "Demoliendo hoteles", "Los dinosaurios" y "Pecado mortal"; y el rescate de joyas como "No soy un extraño", "Reloj de plastilina", "Fax U", "Promesas sobre el bidet", "Yendo de la cama al living" e "Instituciones", composición de Sui Generis y única pieza que no forma parte de su etapa solista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario