FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 2 de mayo de 2018

Patricio Fontanet libre.



El líder de Callejeros salió de la cárcel de Ezeiza este miércoles tras recibir el beneficio de la libertad condicional.


Patricio Fontanet quedó en libertad este miércoles tras se liberado de la cárcel de Ezeiza. El ex cantante de Callejeros recibió el beneficio de la libertad condicional.

Fontanet, de 38 años, había sido condenado a siete años de cárcel por su ingerencia en la tragedia de Cromañón pero recién entró al penal de Ezeiza en 2016.

Tanto el cantante como sus compañeros de banda fueron considerados partícipes necesarios del delito de incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo.

Fontanet cumplió parte de su condena en Ezeiza desde junio de 2013 hasta septiembre de 2014, pero quedó en libertad durante un período.

Después volvió al mismo penal en 2016 hasta esta semana, cuando el juez de Ejecución Penal 1, Juan Ramos Padilla, le otorgó la libertad condicional tras comprobar que el cantante había completado una serie de cursos en la cárcel.

La decisión de liberar a Fontanet estaba tomada desde principios de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario