No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 4 de mayo de 2018

Don Osvaldo anuncia los primeros shows desde la liberación de Patricio Santos Fontanet

Patricio “Pato” Santos Fontanet volverá a los escenarios con su banda Don Osvaldo en una serie de conciertos que tendrán lugar en la ciudad de Córdoba, con lugar a confirmar.


La información fue anunciada en primera instancia por el productor José Palazzo, quien adelantó que el recital será el primero de “varios conciertos” que Don Osvaldo realizará en distintas provincias del país.

“Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones”, escribió la banda en un posteo en sus redes sociales. “Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder. NOS VEMOS EL 14, 16, 17, 19 y 21 DE JUNIO. Próximamente toda la info”.

Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones.
Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder.
NOS VEMOS EL
14, 16, 17, 19 y 21 DE JUNIO

Próximamente toda la info.

Respecto de la liberación de Fontanet, el último ex integrante de Callejeros que quedaba detenido por la tragedia de Cromañón, Palazzo expresó: “Es una buena noticia la liberación y que pueda volver a tocar. Estamos muy contentos”.

En declaraciones a la emisora Cadena 3, el productor contó que la elección de Córdoba como lugar para los primeros recitales se basó en una decisión exclusiva del grupo. “Una de las cosas que hablábamos era que cuando saliera de la cárcel tenía que tocar y eso formó parte de su tratamiento”, contó.

Fontanet había sido condenado a siete años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004 en el boliche Cromañón durante un recital de Callejeros, durante el cual 194 personas se convirtieron en víctimas fatales.

De los seis integrantes de la banda sólo continúa preso el baterista Eduardo Vázquez, quien fue condenado a seis años de prisión por la causa de Cromañón, pero también recibió una pena de cadena perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario