FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 19 de mayo de 2018

Dread Mar I estrenó el single y video “La suerte”

Dread Mar I estrenó el single y video “La suerte”, un segundo adelanto de lo que será su esperado nuevo álbum de estudio, que estará disponible el 24 de mayo.


La letra de la canción plantea que la suerte no tiene que ver con un destino prefijado, sino con lo que cada uno crea con su propio esfuerzo y constancia. Un mensaje positivo que insta a mirar al futuro y seguir siempre adelante, aunque parezca que el objetivo está cada vez más lejos.

El videoclip, dirigido por Joaquín Cambre, narra el devenir de un hombre que de chico tiene el sueño de ser músico, pero ve como el transcurso de la vida lo lleva hacia otros rumbos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario