No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 19 de mayo de 2018

La Vela ya tiene su nuevo disco a la venta.

A partir de ayer llegó a las disquerías y tiendas digitales Destilar, el séptimo trabajo de estudio de la banda uruguaya. Se trata de trece nuevas canciones, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y, a la vez, se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. A su vez, cuestiona filosóficamente la vida moderna, intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

El primer corte de difusión de Destilar es La nube, canción que con un riff de guitarras imparable que transporta al universo reflexivo de La Vela. El videoclip, de reciente estreno, fue dirigido por Gabriel Nicoli y tiene como protagonista a un hombre solitario, sumergido en un mundo virtual, donde el límite entre la realidad y la fantasía comienza a ser imperceptible.

Destilar fue grabado entre enero y febrero pasado en los estudios Sonorámica (Traslasierra, Córdoba) y La Pedrera (Rocha, Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, con Esteban Demelas como Ingeniero de grabación y Nicolás Lieutier en la mezcla. El álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Raly Barrionuevo, Mariano Otero, Mauricio Ortiz, Ernesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo, Manuel Ferreiro, Alvaro Garroni, Marcos Mezzottoni y Esteban Demelas.

La Vela Puerca comenzará con los shows presentación de Destilar en el segundo semestre del año con una gira la llevará por Argentina, Uruguay, Colombia, Chile y nuevamente México, país del que regresó recientemente luego de tocar en los festivales Rock x la vida de Guadalajara y Vive Latino de Ciudad de México.


Destilar:

1. Velamen
2. Atala
3. La nube
4. Casi todo
5. Mi diablo
6. Con un farol
7. De negro y rojo
8. La luna de Neuquén
9. La revancha
10. Pensar
11. Baco
12. De la mano
13. Aprendiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario