No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 16 de mayo de 2018

Keith Richards admite haber sacado un cuchillo durante una discusión con Donald Trump.

Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, afirmó hoy martes (15 de mayo) que la “última vez” que se enojó fue por culpa de Donald Trump, quien patrocinó un concierto del grupo en los Estados Unidos hace 30 años.


El músico acudió al programa Today de Radio 4 de la BBC junto al cantante del grupo, Mick Jagger, para promocionar su nueva gira “No Filter”, la primera en el Reino Unido desde 2006.

Richards relató que el actual presidente de los Estados Unidos y entonces empresario, Donald Trump, ejerció de patrocinador de la banda en un concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, durante su gira norteamericana de 1989 para promocionar su decimonoveno álbum, “Steel Wheels”.

“Estaba anunciado como Donald Trump presenta a los Rolling Stones, (esto último) escrito en miniatura. Nunca tenemos que tratar mucho con patrocinadores, pero esto fue terrible. Fue la última vez que me enojé”, agregó el guitarrista.

“Saqué un cuchillo, lo clavé en la mesa y le dije: ‘Tenés que deshacerte de este hombre'”, recordó, bromeando: “Ahora Estados Unidos tiene que deshacerse de él. ¡No digas que no se los advertí!”.

El guitarrista, de 74 años, manifestó que ahora ya nada le molesta y que tampoco gasta “energía” en enojarse, ya que no tiene motivos para hacerlo.

Curiosamente, Trump empleó durante su campaña presidencial el clásico tema “You Can’t Always Get What You Want”, del grupo británico, con el que acababa cada mitin. Los Stones le pidieron que dejara de hacerlo. “Es una canción divertida para tocar… una balada soñolienta sobre las drogas en Chelsea”, señaló Mick Jagger. “Es un poco raro. No lo podíamos convencer para que usara otra cosa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario