FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 16 de mayo de 2018

Queen estrena el tráiler completo de la biopic “Bohemian Rhapsody”

Queen ha estrenado un tráiler de 90 segundos de su película biográfica “Bohemian Rhapsody”, dándonos una idea más amplia de lo que podemos esperar de la película.


Con una mezcla de los clásicos de Queen “Another One Bites the Dust”, “Bohemian Rhapsody”, “Killer Queen” y “We Will Rock You”, el tráiler revela 90 segundos de metraje de la película, incluidas imágenes de conciertos, sesiones de grabación, el ascenso de la banda a la fama y el estilo de vida plagado de excesos. “Lo único más extraordinario que su música es su historia”, se puede leer sobreimpreso.

Una parte importante del tráiler se centra en la creación de la canción “Bohemian Rhapsody”, que incluye a Freddie Mercury (personificado por Rami Malek) en el estudio, diciéndole a un aturdido Brian May (Gwilym Lee): “Aquí es cuando entra la sección de ópera”. Más tarde, un ejecutivo de la compañía discográfica se queja de que, con seis minutos, la canción “dura para siempre”, a lo que Mercury responde: “Compadezco a tu esposa si pensás que seis minutos son para siempre” mientras sus compañeros de banda se mueren de la risa.

El tráiler se proyectó por primera vez el mes pasado en CinemaCon en Las Vegas. Aunque la reacción al clip varió de “parece una biopic infernal” a “algo cuestionable”, la interpretación de Freddie Mercury a cargo de Rami Malek recibió elogios.

Durante la presentación, Malek habló de los desafíos de interpretar al cantante. “Cuando conseguí este papel, pensé, ‘Oh, Dios mío, esta podría ser una actuación que defina tu carrera'”, dijo. “Y luego, dos minutos más tarde, pensé: ‘Esto podría ser un suicidio profesional'”. Agregó, por su propia experiencia como fan, que Mercury “les da permiso a todos para abrazar sus imperfecciones y cantar tan fuerte como puedan”.

“Bohemian Rhapsody”, que llegará a los cines argentinos el 27 de diciembre, ha tenido un largo y difícil camino desde la concepción hasta su arribo a la pantalla, con varios cambios de guionista, director y protagonista antes de ser completada, con Justin Haythe, Dexter Fletcher y Rami Malek respectivamente. Eso incluyó un intento de hacer que Sacha Baron Cohen interpretara a Mercury, pero Cohen dijo que fue despedido porque quería descripciones precisas del uso de drogas y la homosexualidad de Mercury, pero la banda quería una versión más amigable.

Más tarde, May dio su propia versión del despido de Cohen, diciendo que la presencia de Cohen “sería muy distractiva. Pensamos que no debía haber distracción en la película de Freddie. Realmente tenés que suspender esa incredulidad: tenés que creer realmente que ese hombre es Freddie. Y eso realmente no sucedió con Sacha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario