FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 4 de mayo de 2018

Led Zeppelin 2 llega a la Argentina.

La mejor banda tributo del mítico cuarteto rockero tocará el viernes 11 de mayo en el ND Teatro. Las entradas anticipadas disponibles a través de www.plateanet.com y en la boletería del lugar (Paraguay 918, Capital Federal).


El show de Led Zeppelin 2 es la experiencia en vivo más real y cercana a un show de Zep, ya que trae la emoción de aquellas presentaciones recreando la improvisación en vivo y la interacción en el escenario que le valió a la banda su estatus dentro de los grandes del rock and roll mundial.

Entre las canciones de Led Zeppelin que serán parte del show sonarán All My Love, Stairway To Heaven, Whole Lotta Love, Kashmir, Black Dog y Rock 'N Roll, entre otros clásicos.

Led Zeppelin 2 está integrada por el vocalista Bruce Lamont (Robert Plant), Paul Kamp (Jimmy Page) en la guitarra, Matthew Longbons (John Paul Jones) en el bajo y Greg Fundis (John Bonham) en la batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario