FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 4 de mayo de 2018

Vanthra llega a La Trastienda.

El trío llegará el viernes 8 de junio, a las 21 horas, a La Trastienda Samsung para presentar su primer disco homónimo, el cual será editado en formato vinilo. Para la ocasión el grupo se plantea promocionar packs vánthricos que incluyen entrada + vinilo + póster que se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com y en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal).


Vanthra es el actual proyecto artístico de Fernando Ruiz Díaz que propone un sonido realmente único y novedoso. Un power trío autóctono, profundo y original, con bajo eléctrico, guitarras, sintetizadores análogos y digitales, y un set de percusión integrado por un bombo legüero (instrumento autóctono argentino) y un octapad desde donde se disparan ritmos digitales.

El líder de Catupecu Machu describe el viaje vántrico como una sinfonía sobre un amanecer en la playa que no te querés perder. “Es el estado ideal, una meditación que no tiene tiempo”. En marzo, el grupo se presente el festival mexicano Vive Latino y en abril abrió la fiesta de nominaciones de los Premios Gardel 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario