No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 4 de mayo de 2018

Vanthra llega a La Trastienda.

El trío llegará el viernes 8 de junio, a las 21 horas, a La Trastienda Samsung para presentar su primer disco homónimo, el cual será editado en formato vinilo. Para la ocasión el grupo se plantea promocionar packs vánthricos que incluyen entrada + vinilo + póster que se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com y en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal).


Vanthra es el actual proyecto artístico de Fernando Ruiz Díaz que propone un sonido realmente único y novedoso. Un power trío autóctono, profundo y original, con bajo eléctrico, guitarras, sintetizadores análogos y digitales, y un set de percusión integrado por un bombo legüero (instrumento autóctono argentino) y un octapad desde donde se disparan ritmos digitales.

El líder de Catupecu Machu describe el viaje vántrico como una sinfonía sobre un amanecer en la playa que no te querés perder. “Es el estado ideal, una meditación que no tiene tiempo”. En marzo, el grupo se presente el festival mexicano Vive Latino y en abril abrió la fiesta de nominaciones de los Premios Gardel 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario