FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 20 de diciembre de 2018

La Mississippi cierra el año en La Trastienda Samsung.

Después de "poner de nuevo el blues en el Luna Park", donde festejó sus tres décadas de carrera, La Mississippi prepara una show íntimo para brindar con el amigos el sábado 29 de diciembre, a las 22 horas, en La Trastienda Samsung. Las localidades se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com y en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal).


En noviembre pasado, el quinteto liderado por Ricardo Tapia repasó, ante un estadio colmado de público efervecente, su trayectoria acompañado de músicos invitados de todos los estilos: Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo), Las Blacanblus, Miguel Vilanova, Facundo Soto (Guasones), Daniel Raffo, Valeria Lynch, Tano Marciello, y por supuesto, los ex integrantes de La Mississippi, quienes no se permitieron faltar a esta gran fiesta.

Paralelamente, la banda está trabajando con el material recolectado en la previa y durante el histórico show para editar un documental, más disco en vivo, que verá la luz a principios de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario