FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 15 de junio de 2019

Llega la pelicula de The Cure.

El histórico concierto del sábado 7 de julio de 2018 en Hyde Park, con el cual The Cure celebró sus cuatro décadas en la música, quedó inmortalizado en Anniversary 1978-2018, película dirigida por Tim Pope, habitual colaborador de la banda que capturó el show en calidad 4k.


Aquella tarde de verano londinense, los músicos interpretaron 29 canciones y, durante el show, Robert Smith se tomó el tiempo necesario para compartir agradecimiento por el apoyo durane las cuatro décadas de trayectoria: “Si alguno de ustedes me hubiera dicho ‘¿Dónde crees que estarás dentro de 40 años?’, probablemente mi respuesta habría sido incorrecta. Pero gracias a ustedes, a todos los que me rodean, sigo aquí. Gracias a todos”.

Anniversary 1978-2018, que tiene una duración de 135 minutos y hace justicia con el legado de la banda inglesa, podrá verse el jueves 29 de agosto en Village Cines Caballito y Recoleta; Hoyts Abasto, Unicenter, Quilmes y Moreno; y Cinemark Palermo y Malvinas Argentina. Las entradas se pueden adquirir ingresando en www.thecure.film/tickets.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario