FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 16 de junio de 2019

Charly - Estadio Movistar Arena (Chile 2019)

Charly García es de esos personajes más grandes que la vida misma. Y su relación con Chile ya tiene varias décadas, con al menos 3 generaciones siendo testigos de su evolución, sus cambios y la capacidad de reinventarse y sobrevivir como solo los genios pueden hacerlo. 


Es un valor universal que hay que cuidar, y por eso desde hace unos años, cada concierto que vemos de él puede bien ser el último.

La energía que irradia desde cada rincón del recinto en los minutos previos a que arranque con puntualidad inglesa el show de Charly García pareciera derribarlo todo.

El recinto está repleto y agotado con semanas de antelación para el que será el show con el que la leyenda del rock argentino presente La Torre de Tesla, espectáculo que sale por primera vez del otro lado de la cordillera en este nuevo regreso del músico que, con 67 años, pareciera haber vivido muchas vidas y encarnaciones.

La cita tuvo de todo y eso es lo que provoca el intrínseco estilo de Charly. Comenzamos con canciones como de “De mí”, “La Máquina” y “Rivalidad”, cuando le dijo a su público “ahora se vienen canciones más picas”, y dio paso a la euforia con Yendo de la cama al living y Rezo por vos.

Finalmente con 21 clásicos en los que destacaron “Demoliendo hoteles” y “Nos siguen pegando abajo (Pecado Mortal)”, se despidió Charly García de su eufórico público chileno, quienes gritando “Charly no se va” esperaron por algunos minutos que volviera a aparecer. El show se había dado por terminado a eso de las 23.00 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario