FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 22 de junio de 2019

Volvieron Los Stones.

La banda inglesa había suspendido los conciertos programados para abril, mayo y junio debido a un problema de salud que aquejaba al líder del grupo. Ayer, los londinenses retornaron a los escenarios en un show realizado en Chicago en el marco de la gira “No Filter”.



El cantante británico Mick Jagger volvió a estar anoche al frente de The Rolling Stones, con un recital en Chicago, Estados Unidos, tras la cirugía cardíaca a la que debió someterse hace apenas dos meses y medio.

Jagger, de 75 años, fue operado el 5 de abril en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde los especialistas reemplazaron vía catéter la válvula aórtica.

El líder de la banda volvió con todo: bailó, saltó y corrió arriba del escenario en un show que seguramente quedará en la historia del grupo por la cuestión emotiva que lo rodeó.

“¡Gracias por un gran show de apertura, Chicago!”, tuiteó el legendario vocalista luego del concierto brindado en el Soldier Field de Chicago como parte del “No Filter Tour” que llevará a los Stones a distintos escenarios de Estados Unidos y Canadá.


Los medios locales reportaron que el espectáculo estuvo a la altura de las expectativas: Jagger saltó, bailó y corrió por el escenario tal como es su costumbre, sin que se observaran secuelas de su intervención quirúrgica.

El tramo norteamericano del tour, que debía hacerse en mayo pasado hasta que fue pospuesto por los problemas de salud del cantante, continuará con otros 16 recitales hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario