FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 18 de enero de 2008

Zeta Bosio habló del futuro de Soda Stereo

En una entrevista que Página 12 le hizo a Zeta Bosio, el bajista de Soda Stereo declaró que el grupo “está vivo” y además expresó su deseo de que “algo nuevo” acontezca en él.
“Hay muy buena onda, creo que se nota, y esto no pasaba antes.
Hay un diálogo, estamos hablando, y eso permite sentir que la cosa está. Lo que vimos es que Soda está vivo: pudimos comprobarlo por la respuesta de la gente y por la respuesta nuestra, que estuvo a la altura de lo que la gente aportó (…) La banda respondió acorde a las mejores épocas. Parece mentira, pero esto que era un revival terminó siendo una nueva etapa de la historia de Soda”, arrancó Zeta.

Luego, Roque Casciero, el entrevistador, le preguntó por qué no hacer un nuevo disco, si la banda está viva: “Puede ser, puede ser. Pero, por ahora, vamos a tratar de disfrutar las cosas como fueron y respetar lo que hace a las individualidades, que fue importante para que todo esto pasara. Creo que tuvimos que separarnos y que pasara todo lo que pasó (…) Lo bueno es haber recuperado la individualidad, la personalidad de cada uno, y que nos aceptemos tal como somos. Todo lo que hagamos dentro de este parámetro va a ser fantástico (…) Siento que mi banda es Soda Stereo, pase lo que pase.

Aunque no volvamos a tocar, va a ser siempre mi banda. Ojalá podamos hacer algo en el futuro, que podamos seguir esta historia”, contestó el bajista.
Finalmente, se le preguntó por la sensación del último show de la gira de regreso en comparación con la de despedida, hace más de diez años: “En aquel último concierto terminamos todos en lugares distintos como after show, esta vez fuimos todos al mismo lugar, terminamos abrazados... como una banda.

Y después nos fuimos a dormir todos en el mismo lugar, como si estuviéramos de gira. Creo que eso grafica la diferencia. Y en cuanto a sensaciones, en aquella ocasión sentíamos que estábamos llegando al final de un camino, mientras que esta vez sentimos que estamos en otro lugar. Quizás estemos al principio de un camino nuevo. Puede ser. Ojala, Dios quiera”, respondió.
Fuente: pagina12.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario