El trio avanza con la grabacion de su nuevo disco, pero antes d ela participacion en el Quilmes Rock 09, tendran dos fechas en la trastienda, donde probablemente, muestren algo del nuevo material.
Divididos dara sus primeros shows en Buenos Aires en la Trastienda.
Así, la aplanadora del rock busca comenzar con el pie derecho 2009, luego de haber transitado el año pasado con pocos recitales y sin material nuevo (El último CD grabado en estudio fue "Vengo del placard del otro" del año 2002).
Pero esto cambiará muy pronto: Ricardo Mollo y Diego Arnedo están en plena grabación de un nuevo álbum desde comienzos de febrero y que podría ver la luz este mismo año.
Las sesiones se realizan en la quinta La Calandria, en la que el conjunto tiene su propio estudio. Según informaron los mismos músicos, en principio serán doce las composiciones nuevas.
Quizás haya algún adelanto de la esperada placa en los shows que darán en La Trastienda Club, en Balcarce 460 de la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 22 y el lunes 23 de marzo a las 21.
Después, será el turno del Quilmes Rock. El 4 de abril la banda toca en el día que encabezan Los Piojos, y que tendrá como escenario al Monumental.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario