Hoy (Viernes 21 de Mayo) se cumplen las 72 horas que dijeron los médicos para conocer cuál es el estado del músico después de la operación neurológica del martes por un ACV
Durante la jornada de hoy los médicos del Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas le quitarán los sedantes a Gustavo Cerati para ir sacándolo del coma farmacológico inducido.
Los doctores, que el martes pasado operaron al músico con el fin de hacer ceder la presión intracraneal, habían anunciado que iban a tener que esperar 72 horas para conocer la situación real y las posibilidades de recuperación de Cerati.
En el último parte médico de ayer el doctor Adolfo Sáez, uno de los profesionales que atienden al ex líder de Soda Stereo, informó que el estado sigue siendo "crítico" y que aún es "prematuro hablar de las secuelas".
En el día de hoy los enviados del Fleni, el director Ramón Leiguarda y la especialista en terapia intensiva María Fernanda Díaz, estarán junto a los médicos venezolanos que atienden a Cerati para seguir de cerca el estado y la posible evolución del cantante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario