El guitarrista Gustavo "Tavo" Kupinsky murió en un accidente automovilísitico.
Murieron en el acto él y su esposa de 27 años hace un hora tras el impacto en el Kilómetro 12,5 de la ruta 63.
El ex "piojo" tenía 36 años a bordo de Citroen Zsara, despistaron a la altura del kilómetro 12,5 y volcaron en el empalme entre la ruta 2 y la 11, en cercanías de la ciudad bonaerense de Dolores.
En el auto viajaban las dos hijas de la pareja, una nena de cuatro años y otra de dos. La hija mayor quedó internada en "observación" en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores, mientras que la menor, cuyo estado de salud estaba más comprometido por los golpes, fue trasladada a un centro de mayor complejidad.
Tavo estaba a punto de cumplir 37 años y todo el ambiente del Rock Nacional llora su muerte, la que llegó de manera imprevista e impensada cuando estaba lleno de proyectos y, sobre todo, de vida.
Las muestras de dolor comienzan a reproducirse en la web. Los Facebook oficiales de Andrés Ciro Martínez y de Las Pelotas lucen un crespón negro, en señal de luto y respeto.
Se investigan las causas, sólo se sabe que el auto perdió el control y se despistó.
Una de las dos hijas que acompañaban a la pareja se encuentra herida de gravedad y fue trasladada al nosocomio más cercano.
El perfil oficial del Grupo Las Pelotas en Facebook ya se encuentra el luto. En las redes sociales y en Facebook y Twitter particularmente se hace eco la noticia que rápidamente tuve repercusión en Latinoamérica.
Su actividad actual
Guitarrista con oficio, zurdo, Kupinski encabezaba el proyecto de la banda "Revelados" -en compañía de Pablo Guerra-, al tiempo que se había constituido en un colaborador habitual de "Las Pelotas", adonde fue convocado por Germán Daffunchio.
Kupinski era un guitarrista reconocido por sus pares dentro del ambiente del rock: había integrado la formación estable de Los Piojos, banda con la que grabó 11 discos hasta su traumática separación, en 2009.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario