Una batalla legal entre Live Nation y su ex presidente deschavó lo que era un secreto a voces: Jagger, Richards y cía volverán a la ruta.
Después de casi un año de misterios y rumores, se confirmó que el 2011 se convertirá en el año donde los Rolling Stones volverán a la ruta. Ya lo había insinuado Keith Richards el año pasado. “Estamos listos para salir una vez más”, señaló.
Sin embargo y más allá de los dichos del guitarrista o una infidencia que se le escapó a la novia rusa de Ron Wood, lo que realmente corroboró la noticia es un litigio entre la empresa Live Nation y su ex presidente, Michael Cohl.
En la causa, figura un ítem en el cual el empresario acusa a la entidad de “interferir y destruir” su negociación para la próxima gira de sus Majestades satánicas. Recordemos que Cohl había armados los últimos dos tours del grupo.
En la demanda, Cohl también asegura que originalmente Live Nation había acercado una propuesta a Mick Jagger y compañía, la misma era con el fin de manejar toda la logística y negocios que acarree el tour mundial.
Si bien aun no se conocen las fechas ni la ciudad donde comenzará el recorrido, una cosa es segura: volveremos a ver en vivo a una de las bandas más importantes de todos los tiempos, que de paso aprovechará para festejar su medio siglo de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario