Keith Richards, ha revelado que la banda está planeando comenzar a ensayar en un estudio de Londres a finales de este mes.
El músico tiene previsto reunirse con sus compañeros Ronnie Wood y Charlie Watts para una zapada en la capital británica, que tendrá lugar en las próximas semanas. Sin embargo, es cada vez más improbable que el cantante Mick Jagger se una a ellos.
En declaraciones a la revista Rolling Stone, Richards dijo: "Sólo vamos a tocar un poco juntos, porque no hemos tocado en tres o cuatro años. No necesariamente queremos ensayar o escribir nada... sólo queremos tocar bases".
Y agregó: "Es un buen comienzo: Charlie, Ronnie y yo. Mick es bienvenido, y estoy seguro de que él ya aparecerá, pero por ahora sólo queremos divertirnos un rato".
A principios de este año, Richards había insinuado que la banda podría celebrar en 2012 los 50 años desde su primer concierto, que tuvo lugar en Londres el 12 de julio de 1962.
Sin embargo, cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de un concierto aniversario, Jagger respondió: "No esperen nada".
También afirmó recientemente que si los Rolling Stones iban a celebrar su 50º aniversario, Keith Richards no sería invitado. Al parecer, la amistad entre Jagger y Richards se rompió a raíz de las burlas que hizo el guitarrista sobre la masculinidad del cantante en su autobiografía "Life", publicada en el 2010.
Mientras tanto, la banda reeditará el 21 de noviembre su álbum de 1978 "Some Girls".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario