El "pogo más grande del mundo" ya empieza a sentirse en Tandil. El Indio Solari, ex vocalista de Los Redondos, ofrecerá hoy sábado 3 de diciembre el último show del año en el Hipódromo de esa ciudad bonaerense y los fans ya comenzaron a llegar a la ciudad.
Los organizadores estiman la asistencia de más de 80.000 personas al espectáculo.
Luego del multitudinario concierto que el Indio Solari llevó a cabo en Junín, el cantante se prepara para subir al escenario de Tandil en lo que será su último recital quizás hasta 2013.
En declaraciones a la prensa, Solari indicó que este será el último show del año y que probablemente no toque durante todo 2012, lo que hace que los ricoteros quieran participar de la fiesta con el ídolo que podría estar fuera de los escenarios por un largo tiempo.
Desde el municipio ya han preparado un importante operativo de seguridad que involucrará a unas 2.000 personas para garantizar que todo sea una fiesta.
El show tendrá lugar a partir de las 21 en el Hipódromo de Tandil, ubicado en Darragueira y Peyrel. Las puertas se abrirán entre las 15 y las 16.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario