Mick Jagger, el legendario cantante de los Rolling Stones, manifestó en una entrevista con la agencia AP que espera juntarse con sus compañeros de banda y poder hacer algo para celebrar medio siglo "rodando" por la autopista del rock & roll.
Al ser consultado sobre si los Stones se reunirán este año para una gira de 50 aniversario, Jagger respondió: "Espero que ciertamente hagamos algo. Sería muy apropiado, yo pienso; y espero con ansia hacer algo. Pero no se ha agendado nada todavía".
Por otro lado, el cantante elogió al presidente norteamericano Barack Obama por haberse unido al músico de blues Buddy Guy para cantar algunas líneas de la canción "Sweet Home Chicago", himno en ritmo de blues de la ciudad de residencia del mandatario, durante un concierto realizado el martes pasado en el Salón Este de la Casa Blanca.
"Pienso que fue valiente, porque había cierto elemento de resistencia", señaló Jagger, agregando que "fue difícil para el presidente salirse de ello".
El cantante, de 68 años, señaló que nunca había sido invitado a actuar en la Casa Blanca -o ante ningún jefe de Estado- y lo calificó como "una experiencia surrealista". Indicó: "Me encantó. Fue realmente inusual y extraño, pero muy disfrutable. Fui y traté de dar lo mejor de mí".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario