El anuncio del guitarrista de los Rolling Stones de que el grupo entraría al estudio a "proponer ideas y probar material nuevo" ha desatado un tormenta entre los integrantes de la banda.
De acuerdo al mismo Ron Wood, Mick Jagger lo llamó y le pidió explicaciones. "Sabes cómo son los medios. Yo solo expresé mi punto de vista: me gustaría entrar a un estudio. Pero ellos lo expresaron mal", confesó el músico en una entrevista concedida a la revista Billboard.
Como se recuerda, en la inauguración de su exposición, "Faces, Time and Places" en Nueva York, Wood estuvo mucho más dedicado a su obra pictórica que a los planes de los Stones de celebrar las cinco décadas de la banda, pero admitió que sus compañeros de grupo y él están esperando a grabar de nuevo.
"Vamos a reunirnos para tener un ensayo y ver qué pasa", dijo Wood a Reuters esa vez.
Sin embargo, a raíz de esas declaraciones, Ron le pidió disculpas al resto de los otros integrantes de los Rolling Stones. Wood comentó: "Tengo que pedirle disculpas al resto de la banda. No quise decir las cosas que se publicaron.
"Haremos algo para celebrar los 50 años", prometió el guitarrista. "Sea lo que sea, lo conoceremos en los próximos meses".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario