FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 19 de mayo de 2012

Bill Ward no participará en los próximos conciertos de Black Sabbath.

El baterista de Black Sabbath, Bill Ward, ha confirmado que no va a tomar parte en ninguno de los tres shows de la banda programados para este verano boreal.

black_sabbath

El músico ha publicado un comunicado en su sitio web, Billward.com, diciendo que no va a estar tocando con la agrupación en su concierto en Birmingham el 19 de mayo, ni en el Download Festival el 10 de junio o en Lollapalooza en Chicago el 3 de agosto.

Ward había revelado previamente que no estaba conforme con el contrato para el álbum y gira de la banda, y que no sería parte de este proyecto si no había un "acuerdo justo". Como resultado de esto, los restantes miembros del grupo se comprometieron a seguir adelante sin él.

En su nueva declaración, Ward escribió que el mes pasado se le ofreció la oportunidad de tocar sólo tres canciones con la banda en el Download Festival inglés. El músico escribió: "Yo no estaba dispuesto a participar con esa oferta. No estaba preparado para ver a otro baterista en Black Sabbath mientras yo sólo iba a tocar tres canciones".

Ward dijo entonces que fue invitado a participar en el show de la banda en Birmingham este sábado en el O2 Academy, pero que no había ninguna garantía de que él tocaría en los siguientes dos conciertos.

"Una vez más, para mí es todo o nada. Tenía que decir 'no' a Birmingham desde el principio si quería tocar en todos los shows. Decir que no a Birmingham es muy difícil para mí... mi familia creció en Birmingham. Black Sabbath se crió en Birmingham".

Y agregó: "No tengo ninguna malicia ni resentimiento hacia los otros miembros del grupo, soy tolerante con ellos, me siento frustrado con ellos, ya que pueden estar conmigo. Mi lucha nunca ha sido con ellos. En mi opinión, nadie gana en esta ocasión, la banda no puede ganar, los fans que esperan una formación original. No gana nadie, ni siquiera los que piensan que sí lo hacen".

El texto completo del comunicado de Bill Ward puede encontrarse en el sitio web oficial del baterista, Billward.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario