Después de la aparición del holograma de Tupac Shakur en la edición del festival de Coachella en el mes de abril, son muchos los músicos fallecidos que podrían volver a los escenarios. Y el cantante de Queen, Freddie Mercury, parece ser el próximo.
Según la BBC, "una ilusión óptica" podrá apreciarse sobre el escenario para el décimo aniversario de la puesta del musical "We Will Rock You" en el West End londinense. Mercury falleció en 1991, a los 45 años.
"La gente se preguntará '¿realmente vimos a Freddie?'", comentó el guitarrista Brian May.
El músico de Queen agregó que esta ilusión, todavía en proceso de desarrollo, se vio anticipada por el holograma de Tupac.
"Es una pena que ellos hayan hecho esto con Tupac mientras nosotros estábamos tratando de hacer que Freddie apareciera en el escenario", agregó May. "Esa técnica es algo que hemos evaluado, pero pienso que probablemente para un espectáculo que presenta ocho shows a la semana realmente no sea práctico".
Sin embargo, no hay que esperar que este "Mercury" se una a la banda. El mes pasado, el baterista Roger Taylor dijo a Billboard que no tocaría con un holograma del cantante. "No creo que quiera. Simplemente no me sienta bien. No quiero aparecer con un holograma de mi querido amigo. Para mí es con el real... o sin holograma", explicó.
Pero Queen tiene programados un puñado de conciertos para este año, con el cantante estadounidense Adam Lambert, incluyendo dos noches en el HMV Apollo Hammersmith de Londres en julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario