Roger Taylor, baterista de Queen, ha descartado la posibilidad de alguna vez actuar acompañado por un holograma de Freddie Mercury.
Los hologramas se han convertido en el centro de la escena desde que Tupac apareciera gracias a esa tecnología durante la presentación de Dr. Dre y Snoop Dogg en el festival de Coachella, el mes pasado.
Consultado por Billboard si consideraría actuar acompañado por un holograma de Mercury, Taylor dijo que la idea "no le sienta bien" y que nunca podría estar sobre un escenario con uno de ellos.
"No creo que quiera. Simplemente no me sienta bien. No quiero aparecer con un holograma de mi querido amigo. Para mí es con el real... o sin holograma", explicó.
Taylor admitió que los hologramas producen "un efecto sorprendente cuando son usados correctamente" y que no tiene objeciones si alguien más los utiliza.
El baterista agregó: "Pienso que producen un efecto sorprendente, obviamente en la oscuridad. Cuando alguien use un holograma de Freddie, no tendré objeciones".
Queen tiene previsto ofrecer dos conciertos en Londres, los días 11 y 12 de julio, con el cantante estadounidense Adam Lambert como vocalista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario