Axl Rose, el líder de Guns N' Roses, ha sufrido un duro revés en su intento de asegurarse 20 millones de dólares en daños y perjuicios de la compañía Activision, los creadores del videojuego “Guitar Hero”.
Rose había afirmado que Activision utilizó fraudulentamente la canción “Welcome To The Jungle” en el “Guitar Hero III”.
También indicó que los responsables del juego habían incluido un personaje inspirado en su ex compañero de banda, Slash, a pesar de que le habían asegurado que no contaría con ninguna referencia al guitarrista o su banda, Velvet Revolver.
El pasado martes (14 de agosto), un juez desestimó la demanda de que Rose había sido inducido fraudulentamente, pero fijó una fecha para el juicio, que tendrá lugar en febrero del próximo año, según informa The Hollywood Reporter.
Rose afirmó también que había esperado durante más de tres años desde que la imagen de Slash apareció en la portada de “Guitar Hero” y la presentación de la demanda, mientras negociaba su propia versión del juego.
En una declaración dada a la corte, Rose dijo: "La razón por la que no presenté una demanda se debe a que Activision -a través de mis gerentes y representantes- me ofreció un videojuego por separado y otras propuestas de negocio por valor de varios millones de dólares y así resolver y liquidar mis reclamos en relación con 'Guitar Hero'".
Y continuó: "Desde diciembre de 2007 hasta noviembre de 2010, Activision me estaba ofreciendo un videojuego dedicado a Guns N' Roses y otras propuestas".
El abogado de Axl Rose, Skip Miller, dijo que está "satisfecho con el resultado", y adelantó que cree que el juicio será "muy interesante".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario