La última película de Whitney Houston, "Sparkle", se estrenó el viernes en los cines de los Estados Unidos, mientras que el ex marido de la cantante y actriz, Bobby Brown, volvió a ser internado en un centro de rehabilitación por su problema con el alcohol.
"Sparkle", dirigida por Salim Akil, es una remake del filme homónimo de 1976, que narra la verdadera historia de las Supremes, grupo musical femenino de gran éxito en los años '60.
Houston, que falleció en febrero pasado en Los Angeles a los 48 años, interpreta a Emma, la madre de tres mujeres que buscan triunfar en el mundo de la música.
The Hollywood Reporter consideró que esta nueva versión es aún mejor que la original de 1976.
"Debía ser la película de su retorno a la pantalla grande y, en cambio, será el filme que será recordado como el último trabajo de la talentosa artista", expresó Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter.
Mientras el recuerdo de Whitney Houston sigue cosechando aplausos, su ex esposo Bobby Brown se internó en un centro de rehabilitación, como parte de un acuerdo legal tras haber sido arrestado en marzo pasado conduciendo en estado de ebriedad en Los Angeles.
En coincidencia con el estreno del filme "Sparkle", el museo Grammy organizó una exposición para celebrar el legado musical de la cantante y actriz, protagonista de la película "The Bodyguard" (El Guardaespaldas), con Kevin Costner. Esta fue no sólo el mayor éxito cinematográfico para Houston (recaudó 410 millones de dólares en todo el mundo), sino que su banda sonora se convirtió en la más vendida de la historia, con canciones inolvidables como "I Will Always Love Tou".
La muestra, "Whitney! Celebrating the Musical Legacy of Whitney Houston", que estará abierta hasta febrero de 2013 en Los Angeles, cuenta con una colección de diversos objetos de la artista, como sus seis premios Grammy, fotografías, afiches de conciertos, y hasta la taza de té que ella utilizaba antes de cada show.
Whitney Houston fue encontrada muerta en la bañera de su habitación en un hotel de Los Angeles, el 11 de febrero pasado. Había sufrido un ataque cardíaco, producto del abuso de la cocaína.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario