Amy Lee, cantante de Evanescence, ha dicho que la banda está planeando tomarse un largo descanso después de completar su gira por el Reino Unido en noviembre.
Los rockeros de Arkansas lanzaron su auto-titulado tercer disco de estudio en octubre del año pasado, cinco años después de su segundo álbum "The Open Door". Lee dijo a NME que no descarta la posibilidad de estar otra vez ausente por tanto tiempo.
Consultada sobre si la banda estaba pensando en escribir un cuarto álbum, Lee dijo: "Siempre estoy tocando el piano y el arpa, porque me gusta, pero sólo me he dedicado a tocar. No me he sentado a escribir".
Lee continuó: "Estoy pensando en tomarme un descanso primero. Realmente no estoy segura de lo que voy a hacer a continuación. Después de un viaje muy largo lo primero que necesitás es tener tu cabeza en orden. Creo que al terminar la gira nos tomaremos un descanso para dejar que las cosas se acomoden".
Al ser consultada sobre si este descanso sería tan largo como el vivido entre el segundo y tercer álbum, Lee dijo que pensaba tomarse descansos así no era algo malo y que no estaba dispuesta a adivinar cuando podría salir su cuarto álbum.
"No sé. Tomar descansos largos está mal visto, pero no creo que sea una cosa mala. Algunos piensan que hay que seguir sacando discos mientras la gente te recuerde. Pero prefiero hacer algo que sea impresionante y luego hacer que la gente te recuerda de nuevo. Espero que no pasen cinco años, pero tampoco quiero poner una fecha límite".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario