Un concierto que debió ofrecer el martes pasado en Asunción el grupo alemán Scorpions, suspendido por un temporal, quedó definitivamente cancelado, mientras en noviembre llegará Lady Gaga, según confirmaron los organizadores.
Según se había anunciado, el concierto de Scorpions se realizaría aunque hubiera mal tiempo, pero la noche del martes de abatió sobre Asunción un violento temporal que mató a cuatro personas y causó graves destrozos, lo cual obligó a suspender el espectáculo.
La productora del concierto, que en principio aconsejó a los espectadores que guardaran sus entradas ante una posible realización inmediata del concierto, comunicó que el mismo se canceló definitivamente. Se devolverá el importe pagado por el público.
Entretanto, se anunció para la segunda quincena de noviembre la presencia de Lady Gaga en Asunción.
Los Beach Boys, que están celebrando su 50º aniversario, anunciaron que esperan lanzar un nuevo álbum en el 2013.
"Estoy seguro de que para principios del año que viene estaremos listos para el rock", afirmó Brian Wilson.
La formación actual del grupo (Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks), celebró el martes pasado su 50º aniversario con una velada en el Museo de los Grammy de Los Angeles.
Allí, en el marco de la inauguración de una exposición sobre The Beach Boys, el grupo realizó una actuación acústica, en la que interpretaron clásicos como "California Girls" y "I Get Around".
La cantante estadounidense Fiona Apple fue detenida por posesión de drogas durante un control realizado a su autobús, en la zona fronteriza del estado de Texas, en un trayecto que recorría como parte de su gira "Criminal".
En ese tránsito el vehículo fue parado para un control por parte de la policía local, quienes encontraron hachís.
Según informa el portal TMZ, la cantante fue entonces arrestada por posesión de drogas, y actualmente se encuentra detenida en la cárcel del condado de Hudspeth.
La detención de Apple se produjo en una zona conocida como Sierra Blanca, que a estas alturas ya es famosa por haber sido el punto donde cayeron por drogas varias celebridades, entre ellas Willie Nelson y Snoop Dogg.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario