Brandon Flowers, cantante de The Killers, expresó en declaraciones al periódico The Sun su intención de grabar alguna colaboración con el trío británico Muse.
Flowers comentó: "Nos hemos convertido en buenos amigos con Muse. Nos llevamos muy bien, así que nunca descartaría trabajar juntos. Estaríamos tratando de superarnos unos a otros. Sería espectacular, los coros serían enormes".
The Killers también ha anunciado un show en el estadio londinense de Wembley en junio, el mayor concierto de su carrera. Flowers dijo: "Pensamos que era el momento de tocar en Wembley, es algo que buscamos". Consultado sobre si la banda emplearía mucha pirotecnia en ese show, argumentó: "Tendremos que ver qué pasa, pero es una línea muy fina... ¿Cuándo dejas de ser The Killers y te convertís en Kiss?".
Bono, el líder y vocalista del grupo irlandés U2, quien mantiene desde hace años un compromiso contra la pobreza en el mundo y la deuda que aflige a los países en vía de desarrollo, se reunió con el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, y no con el jefe de la Casa Blanca, Barack Obama.
Al término de la reunión, la oficina de Biden escribió en el Twitter que los dos hablaron sobre "el desarrollo global, la lucha contra el Sida y la pobreza".
Por ahora, como informó el portavoz de Barack Obama, no está programada un encuentro cara a cara entre el músico y el mandatario recientemente reelecto.
Un reloj propiedad de Eric Clapton fue vendido en una subasta por 3,66 millones de dólares.
Este artículo “ultra raro” del relojero suizo Patek Philippe había sido adquirido por el legendario guitarrista hace 10 años. Fue vendido el lunes por 3,44 millones de francos suizos (3,66 millones de dólares), a través de la casa de subastas Christies.
Cristiano de Lorenzo, portavoz de Christies, dijo a la agencia Reuters: "El reloj de Eric Clapton fue adquirido por un coleccionista privado asiático", y agregó que el comprador había estado en la habitación.
El año pasado, Clapton vendió más de 70 de sus guitarras en una subasta de caridad, recaudando 2,15 millones de dólares para el centro de rehabilitación de drogas y alcohol de la fundación Crossroads, en Antigua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario