Stephen Stills ha hablado de la abortada reunión de Buffalo Springfield, cuya celebración estaba prevista para el año 2012, pero que se canceló cuando Neil Young decidió trabajar en nuevos proyectos con la banda Crazy Horse.
En declaraciones a la revista Rolling Stone, Stills habló del cambio de pensamiento de Young, diciendo: “Me dejó plantado cuando ya había organizado tres cuartas partes del tour y me arruinó la planificación financiera. Además, 150 personas que iban a ser parte de la gira se quedaron sin trabajo”.
Young habló acerca de sus razones para la cancelación de la reunión, que se inició en 2010 en su concierto benéfico anual Bridge School y se extendió a un total de siete presentaciones. "Me gustaría estar en un tour de mi pasado para el resto del maldito tiempo", dijo en junio. "Tengo que ser capaz de seguir adelante. No puedo quedarme relegado. Ya hice lo suficiente en su momento".
Stills respondió: "Cuando Neil está en algo todo lo que necesitás es un cinturón de seguridad". Y agregó: "Trabajar con Neil es un privilegio, no un derecho".
Añadió que no cree que Buffalo Springfield pueda salir de gira de nuevo. El mes pasado, Young sugirió que el grupo podría algún día grabar otro álbum, diciendo: "Dos de los chicos ya no están con nosotros, así que es difícil, pero todavía estamos dispuestos a hacer algo... así que nunca se sabe".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario