Jack White ha reconocido que encontraba difícil compartir buenos momentos en The White Stripes con Meg White, debido a que ella a menudo mostraba un gran desinterés.
El dúo encontró la popularidad comercial en 2001, tras el lanzamiento de su tercer álbum, "White Blood Cells", convirtiéndose en una de las bandas más representativas de la década. Sin embargo, el cantante Jack White reconoció que la baterista Meg White nunca compartió su mismo nivel de entusiasmo durante sus días de gloria.
White, que este año editó su álbum debut como solista, "Blunderbuss", dijo a la revista Esquire: "En The White Stripes era imposible compartir los buenos momentos con Meg porque ella siempre estaba poco interesada. Si algo bueno sucedía, no nos abrazábamos o íbamos a tomar unos tragos. Eso nunca pasaba".
"Podíamos grabar una canción de White Stripes en el estudio y estábamos Meg, un ingeniero y yo", agregó. "Así que teníamos que terminar de mezclar la canción y decir '¡guau, eso estuvo bueno!. Y miraba a mi alrededor y estaba Meg sentada por ahí, y el ingeniero también sentado por ahí".
El músico continuó: "Así que pensé 'OK... pasemos a lo próximo'. Voy a seguir solo. Pero fue lo mejor para mí, me enseñó mucho a confiar en mis instintos".
Sin embargo, Jack White -quien alguna vez estuvo casado con Meg- dijo que hay muchos momentos compartidos que recordará por siempre. "Es extraño saber que hubo momentos hermosos de los que nadie nunca sabrá nada", indicó. "Es porque yo nunca te los voy a contar, y Meg nunca te los va a contar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario