Kris Kristofferson está de vuelta, casi cuatro años después de “Close to the Bone”, con el álbum “Feeling Mortal” que saldrá al venta en formato físico el 29 de enero, mientras que la edición digital llegará a iTunes el 22 de enero.
De la producción se ha encargado Don Was. Kristofferson ha estado secundado por una banda integrada por Mark Goldenberg a la guitarra, Sean Hurley al bajo, Greg Leisz al pedal steel y las guitarras, Aaron Sterling a la batería, Matt Rollings a los teclados y Sarah Watkins al violín y a los coros.
“Las canciones han sido un reflejo de dónde estaba en ese momento de mi vida. Siempre trato de ser lo más honesto que puedo en la composición de canciones, de lo contrario no tiene sentido hacerlo, podría estar haciendo un trabajo de publicidad o algo así. Y lo que he encontrando, para mi agradable sorpresa, a esta edad, es que me siento más inclinado a la risa que a las lágrimas. Espero sentir esta creatividad y este agradecimiento hasta que echen tierra sobre mí”, explica Kris Kristofferson.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario