Los cinco conciertos que ofreció la veterana banda británica The Rolling Stones para celebrar su 50º aniversario vendieron en total 364,864 entradas, lo que les ha generado una ganancia de 24 millones de libras (unos 38 millones de dólares), según el sitio web de la revista Rolling Stone.
Sin embargo no todo ese dinero irá a las arcas de los cuatro Stones, pues tendrá que dividirse para pagar a músicos, traslados, técnicos, entre otros rubros.
La revista Billboard, por su parte, asegura que de esos 38 millones de dólares, los cuatro miembros del grupo se llevaron 25, es decir más de 6 millones de dólares cada uno.
Según la publicación, las altas ganancias se deben al alto costo de algunas entadas. Por ejemplo, las de Londres oscilaban entre las 90 libras (142 dólares) y las 950 del paquete VIP (1.500 dólares).
Como es lógico, Keith Richards se mostró satisfecho con lo ganado. "16 millones de libras para nosotros nos parece perfecto", dijo el guitarrista.
Los Rolling Stones ofrecieron dos shows en Londres, dos en Nueva Jersey y otro en Nueva York. Entre sus invitados figuraron artistas como Eric Clapton, Florence Welch, Mary J Blige, Lady Gaga y The Black Keys.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario