La viuda de George Harrison ha detenido una campaña para erigir una estatua del fallecido ex Beatle cerca de su casa de Oxfordshire.
James Lambert, de Henley-on-Thames, donde Harrisson vivió hasta su muerte en 2001, le escribió a Olivia Harrison sobre su campaña para erigir una estatua de bronce en honor del guitarrista de los Beatles. Ella respondió diciendo que, en su lugar, preferiría un proyecto comunitario.
"La estatua podría crear problemas por la presencia de diferentes tipos de fans, aquellos fans no deseados", dijo Lambert a la BBC. "Pero creo que había un gran apoyo de los residentes de Henley. Esta petición no era para aprovechar la fama de los Beatles en todo el mundo, sino para reconocer la contribución de George a Henley y el afecto de la gente de Henley hacia él".
Y agregó: "Creo que el peligro era que no sólo se convertiría en un reconocimiento de Henley al trabajo de George, sino que alentaría a más gente a visitar Henley... Creo que lo que Olivia está sugiriendo sobre un proyecto comunitario sería grande y va a ser muy emocionante ver cómo se lleva a cabo".
Harrison se mudó a Henley-on-Thames en la década de 1970, cuando compró una gran casa, salvándolo de la demolición. El ex Beatle murió de cáncer en 2001 a los 58 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario