El baterista de Slayer, Dave Lombardo, reveló que debido a los pocos ingresos recibidos por su trabajo en la banda, planteó a sus compaeros un nuevo modelo de negocio, el cual fue rechazado por ellos y optaron por sustituirlo.
Lombardo emitió un comunicado para informar a los fans sobre su salida de la banda, a raíz de diferencias económicas con los demás miembros de la agrupación.
A través de un mensaje publicado en Facebook, el baterista dijo que el 14 de febrero se le notificó que no tocaría durante la gira que Slayer arrancará por Australia, situación que lo tomó por sopresa.
"El año pasado descubrí que el 90% de los beneficios de las giras de Slayer estaban siendo usados para gastos, incluyendo honorarios para pagar la gestión de la banda, costándonos millones de dólares y dejándonos un 10% o menos para repartir entre nosotros cuatro", explicó Lombardo.
Ante esta situación, el baterista, señala en el mismo comunicado que se sentó a conversar con sus compañeros Kerry King, guitarrista, y Tom Araya, bajista y vocalista, a quienes propuso un nuevo modelo de negocio, que no fue bien visto por King, quien advirtió que dada la circunstancia buscaría baterista de reemplazo.
Lombardo, que será sustituido por el músico Jon Dette, agregó que tras esta charla los abogados le notificaron, vía correo electrónico, que su participación para el tour en Australia estaba descartada.
No se trata de la primera vez que Lombardo abandona la agrupación, ya lo había hecho en 1986 y más tarde en 1992.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario