FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 8 de febrero de 2013

Elton John participará en el nuevo disco de Queens of the Stone Age.

Una inesperada colaboración entre Queens of the Stone Age y Elton John será incluida en el próximo disco de la banda, según anunció Dave Grohl en el programa de televisión "Chelsea Lately", en el cual entrevistó al inglés.

elton2El líder de Foo Fighters participará en el sexto disco de estudio del grupo encabezado por Josh Homme, rol que ya ha llevado anteriormente.

"Recientemente Elton y yo grabamos algo juntos, algo que la gente no se imaginaría que haríamos los dos juntos", dijo el ex baterista de Nirvana.

Posteriormente el británico, que vendrá a la Argentina en marzo para actuar en el porteño estadio de Velez Sarsfield, explicó que era una canción para el próximo trabajo de la banda.

"Estuve en Las Vegas y volé de vuelta a Los Angeles y Engelbert Humperdinck me había escrito una carta muy dulce en la que me preguntaba si me interesaba hacer un dueto con él. Él es parte de mi historia y no podría decir que no, asi es que fui y grabé la canción con él. Luego manejé tres cuadras y pasé de Engelbert a Queens Of The Stone Age, lo que fue un poco delirante", indicó el músico.

Tras esto, Grohl agregó más detalles del encuentro dirigiéndose a John. "Te recuerdo entrando y como pensando '¿Tienen una balada para mi?' y nosotros estábamos en la postura de 'No, no tenemos ninguna balada para vos'", dijo.

Como ya es tradición para Queens of the Stone Age, el próximo disco contará con la participación de varios músicos invitados, entre los que se destacan Trent Reznor y Mark Lanegan, quienes ya han colaborado anteriormente con Homme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario