Noel Gallagher ha confesado que el nuevo material de David Bowie le "voló la cabeza", agragando que su regreso con un nuevo álbum demuestra que los artistas establecidos no siempre deben descansar en sus laureles.
Consultado por NME sobre qué pensaba del nuevo álbum de Bowie, "The Next Day" (que saldrá a la venta el 11 de marzo), Gallagher dijo: "Es genial escuchar su voz cantando algo nuevo. Mientras más escuchás 'Where Are We Now?', mejor se pone. Y el video es loco... como si lo hubiese dirigido su maldito gato".
Noel Gallagher también expuso su pensamiento sobre los regresos de grandes artistas y bandas, que se reunen para tocar viejas canciones o reeditar sus álbumes clásicos.
"Si la noticia hubiese sido 'David Bowie va a hacer una serie de conciertos el año próximo', todos hubiesen pensado 'Oh, genial, no veo la hora, pero ya está, ahora hablemos de otra cosa'. Pero todavía seguimos hablando de esa canción. La nueva música y los discos son lo mejor, pero las reuniones para salir de gira son una porquería, ya sabés".
En otra parte de la entrevista, Noel habló de la habilidad de Bowie para mantener en secreto su álbum, y también dudó de los rumores de que nunca interpretará en vivo sus nuevas canciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario