Todo parece indicar no sólo la total recuperación y el regreso a los escenarios de Eddie Van Halen, sino también nuevas canciones.
El guitarrista, que el año pasado sufrió un grave cuadro de diverticulitis, ha publicado en su perfil de Facebook una foto en el estudio.
Su hijo Wolfgang también promete nuevas canciones: "Sí, hay muchas ideas dando vueltas", comentó a Billboard el menor de los Van Halen. "Y también nuevo material en el que hemos estado trabajando. Nunca sabés lo que va a pasar".
Wolfgang Van Halen fue fundamental para concretar la esperada reunión entre su padre y el cantante David Lee Roth, rescatando material inédito de los primeros días de la banda. Juntos, con el baterista fundador Alex Van Halen -el tío de Wolfgang- produjeron "A Different Kind Of Truth", el primer álbum de estudio de Van Halen con David Lee Roth desde "1984" (1984).
Mientras Eddie Van Halen se tomaba un descanso para recuperarse, Wolfgang ha estado de gira con Tremonti, el proyecto solista del baterista de Creed, Mark Tremonti. Ahora, Van Halen tiene previsto volver a los escenarios con apariciones en el Stone Music Festival de Australia en abril, shows en Japón en junio y varios conciertos en los Estados Unidos a partir de julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario