Se inauguró en el Centro Cultural Recoleta la muestra “John Lennon: sus años en Nueva York (1971-1980)”, del famoso fotógrafo de estrellas de rock, Bob Gruen.
Bob Gruen, fotógrafo de estrellas de rock y amigo personal de John Lennon, afirmó que trabajar con el ex Beatle “era muy fácil y muy cómodo” debido al carácter “divertido” que poseía el popular músico.
Así lo expresó en declaraciones a la agencia Télam, al participar de la inauguración de la exhibición “John Lennon: sus años en Nueva York (1971-1980)”, que se lleva a cabo hasta el domingo 23 en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y gratuita, en el marco del festival Ciudad Emergente.
“John era muy divertido, siempre haciendo bromas, aunque siempre muy serio acerca del momento y muy perceptivo. Así que era muy divertido, pero también muy educativo” estar con él, manifestó Gruen.
Y añadió: “John era una persona muy honesta y muy abierta. La primera vez, yo estaba muy nervioso porque iba a conocerlo, pero luego que nos conocimos un poco fue muy fácil y cómodo estar con él”.
Tras confiar que se siente “muy honrado” de haber sido su amigo, Gruen sostuvo su deseo que la muestra que se realiza en el país ayude a que “la gente pueda aprender un poco más sobre Lennon y entender sus ideas sobre la paz, el amor y la libertad”.
La exhibición se compone de unas 120 fotos que resumen la vida pública y privada del ex Beatle durante su estadía en Nueva York.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario