FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 18 de junio de 2013

Robbie Williams se siente un integrante más de One Direction.

El cantante británico Robbie Williams aseguró que se siente como un integrante más del popular quinteto One Direction, ya que él sabe perfectamente cómo es la vida en una boy band al haber vivido un proceso muy parecido como integrante de Take That.

robbie_williams"Siempre me he considerado un integrante más de One Direction desde que canté con ellos 'She's The One' en 'X Factor'. Son mis hermanos. Los he visto crecer y me encanta ver cómo lo están haciendo", reconoció al diario Mail On Sunday.

El cantante ha confesado sentir auténtica "envidia" por el estilo de vida de Harry Styles, conocido por su fama de mujeriego y amante de la fiesta.

"He seguido de cerca la vida de Harry, incluidos sus romances, y reconozco que tengo cierta envidia", aseguró.

Robbie Williams comparte además una pasión con el componente de la popular banda juvenil: llenar su cuerpo de tatuajes. "Ellos me enseñan sus nuevos tatuajes y yo los míos. Pertenezco al club de tatuajes mal hechos de One Direction. Tengo tatuajes bastante feos. Ellos también", agregó.

Williams se siente muy identificado con el actual quinteto británico porque ve mucho de él en ellos, aunque reconoce que no poseen la influencia sosegadora con la que contaban ellos en Take That.

"Parece que no están Jason Orange o Gary Barlow para regañarlos y darles, irónicamente, un poco de dirección. Más bien son un grupo de Robbies y Mark Owens. Pero aún así va a ser fascinante ver cómo evolucionan durante su viaje", reconoció el conocido intérprete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario