El cantante y ex líder de la banda inglesa The Smiths, Morrissey, reveló la verdadera razón de su intoxicación en Lima y expresó su tristeza por cancelar el concierto en Perú, desmintiendo que se vaya a presentar en Chile como lo indicó la productora Colors.
A través de su fan page oficial el artista señaló que "no puedo expresar con palabras el dolor que siento por la pérdida del concierto en Perú. Después de una bienvenida llena de amor en Lima. El mal se iniciaría a través de una simple comida en un restaurante de pasta donde pedí penne con salsa de tomate".
A través de una carta Morrisey afirma que "tres horas más tarde, tanto yo como mi seguridad, Liam, nos derrumbamos en cama con una enfermedad mortal y delirante. Cinco días de supervisión médica y apenas se controló la intoxicación corrosiva tóxica. Conozco mi suerte demasiado bien".
La misiva fue enviada desde Los Angeles, hasta donde viajó el cantante británico para recibir la supervisión de su médico Jeremy Fine, "quien me asegura que estaré bien para nuestros próximos conciertos en Argentina y Brasil. No tengo ni idea de dónde salió que iría a mi amado Chile", precisa.
Hace unos días, la empresa T4F (Time For Fun) informó que el cantante británico Morrissey sí cumplirá con el tramo de su gira latinoamericana correspondiente a Brasil y Argentina. El músico actuará el 28 de julio en el predio donde funciona Tecnópolis, en Villa Martelli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario