El joven músico Benito Cerati, que acaba de cumplir 20 años, tuvo palabras desgarradoras sobre la situación que le toca vivir a raíz del estado de salud de su padre, Gustavo Cerati.
Benito, hijo mayor del ex cantante y guitarrista de Soda Stereo, dio un testimonio desgarrador sobre la situación que vive su padre, quien se encuentra en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en Venezuela hace más de tres años.
En una entrevista con el diario El Mercurio de Chile, Benito -quien el 26 de noviembre cumplió 20 años- se mostró dolido y resignado ante la dura realidad que afronta él junto a su familia a causa del padecimiento de su famoso padre.
"Es jodido, porque estás todos los días esperando a ver qué pasa. Todos los días puede pasar algo y uno espera y espera. Pero nada, aprendí a convivir con eso, para mí también es un estado de vida. Es vida. Mi familia suele ser mucho más positiva, dicen que va a despertar. Pero yo creo que tiene que pasar lo que tiene que pasar", manifestó el joven que actualmente lidera la banda Zero Kill.
"Creo que la vida te lleva solo. Si pasó esto, fue por algo, no estoy esperando que suceda lo imposible o lo que deseo. Sí, deseo cosas, todo el mundo desea cosas, pero creo que la realidad va más allá. Lo que tenga que pasar, que pase. Aunque obviamente uno siempre espera lo mejor", agregó.
Pese a sus sentidas palabras, Benito está convencido de que estos malos momentos pasarán y avizora un gran futuro en su vida y carrera musical. "Estoy convencido: todo lo que me ha tocado vivir, va a traer cosas positivas", apuntó.
Zero Kill publicó esta semana su álbum debut, "Trip Tour".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario