La larga saga legal de Chris Brown continuó el miércoles, cuando un juez de la Corte Superior de Los Angeles le ordenó volver a rehabilitación residencial durante 90 días.
El juez James Brandlin dijo que el cantante de 24 años debe someterse a pruebas de drogas y tomar cualquier medicamento que su médico le recete.
La sentencia viene tras el breve tiempo que Brown pasó en rehabilitación después de que presuntamente agredió a alguien fuera de un hotel de Washington DC el mes pasado.
Según un informe presentado por el oficial de libertad condicional de Brown, el cantante fue expulsado de su centro de tratamiento previo por lanzar una piedra a la ventana del coche de su madre durante una sesión familiar.
"El señor Brown precedió a salir, recogió una piedra y la arrojó por la ventana del coche de su madre y la hizo añicos", leía la información. "Hay mucha preocupación por la nueva detención y su arrebato violento que resultó en la aprobación de la gestión de un centro de tratamiento".
Brown sigue en libertad condicional por haber golpeado a Rihanna en 2009. El cantante ingresó voluntariamente a rehabilitación el día después de que fue arrestado por el altercado en Washington.
"Su meta es ganar enfoque y una visión de su conducta pasada y reciente, lo que le permitirá continuar con la búsqueda de su vida y su carrera desde un punto de vista más saludable", dijo su representante sobre la decisión de Brown de buscar tratamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario