La cantante estadounidense Katy Perry se convirtió en la nueva reina de Twitter, con sus 46.529.319 de seguidores, desbancando a Justin Bieber, el ídolo musical canadiense que tiene 46.507.827 en la red de microblogging más famosa del mundo.
En tercer lugar se ubicó Lady Gaga, quien durante años estuvo en el primer puesto pero que actualmente tiene 40.401.378 de seguidores.
Los tres cantantes superan al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que tiene un millón menos de "followers" que Lady Gaga (39.275.260).
Este récord de Katy Perry en Twitter coincide con el lanzamiento de su cuarto álbum, "Prism", del que se desprende el single "Roar".
43 años después de su muerte, la cantante Janis Joplin recibió ayer una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood.
"Janis Joplin es un ícono y sus canciones siempre serán recordadas por sus fans de todo el mundo", declaró Ana Martiz, productora de la ceremonia en la que se hizo entrega del reconocimiento.
El actor y músico country Kris Kristofferson fue uno de los presentadores del evento, junto al productor discográfico Clive Davis, y además intepretó una versión acústica de "Me and Bobby McGee".
Los hermanos de Joplin, Michael y Laura, asistieron al acto en el que se instaló en el Hollywood Boulevard la estrella número 6752 con el nombre de la fallecida cantante.
Janis Joplin murió el 4 de octubre de 1970, en Los Angeles, por una sobredosis de droga. Tenía 27 años.
Mike O’Neill, un pianista de sesión que trabajó con los Beatles, Deep Purple y Jimi Hendrix, falleció víctima del cáncer a los 75 años.
Durante los '60 y la primera parte de los '70, O’Neill tocó con un importante número de bandas británicas, como Colin Hicks and the Cabin Boys, Nero and the Gladiators, Poet & the One Man Band and Heads, Hands & Feet, que también incluia al guitarrista Alvin Lee y al cantante Chas Hodges.
Según el periódico The Guardian, O’Neill fue un prolífico músico de sesión durante ese período, tocando con artistas como los Beatles y Deep Purple hasta pioneros del rock como Chuck Berry y Jerry Lee Lewis, entre muchísimos otros.
También zapó con Jimi Hendrix (quien en ese momento lo contrató como su tecladista), tocó en álbumes de Donovan y Joe Cocker y ayudó a darle el nombre a Dire Straits a mediados de los '70.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario