La edición de lujo del nuevo disco de Katy Perry, "Prism", no podrá venderse en Australia debido a que fue vetada por las autoridades del Departamento de Agricultura del gobierno de dicho país.
Según informa el portal de E! Entertainment, la decisión gubernamental tiene relación con el hecho de que el CD contiene unas semillas que fueron incluidas por la cantante para invitar a sus fans a plantar un árbol, algo que transgrede las normas sanitarias australianas.
"Las semillas o plantas de origen internacional no pueden estar presentes en Australia y suponen mala hierba para nuestra bioseguridad", declaró un miembro del departamento de Agricultura del país.
El equipo de Perry reaccionó ante la medida, declarando que las semillas incluidas en la edición especial de "Prism" no constituyen ningún riesgo porque no provienen del extranjero, sino del mism territorio australiano.
De acuerdo con el sitio de espectáculos, las autoridades estarían estudiando el tema para ver si se extiende la prohibición o si se permite la venta del disco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario