Finalmente, tantos escándalos y provocaciones al parecer surtirán efecto: Miley Cyrus, la ex Hannah Montana de Disney, podría conquistar el título de "personaje del año" y la portada de Time, según la votación del público.
Hasta el momento, la actriz y cantante de 21 años lidera el listado con el 28 por ciento de los votos, seguida por Narendra Modi, el nacionalista hindú y ministro de Estado indio de Gujarat, con el 13,7 por ciento. En tercer lugar está el "topo" de la CIA Edward Snowden, con el 10,8 por ciento de los votos.
Los resultados finales de la consulta de Time serán dados a conocer el próximo 6 de diciembre, aunque todo parece indicar que Cyrus se llevará el título.
El 11 de diciembre la célebre revista norteamericana publicará en su portada la foto bajo el título de "Person of the Year 2013".
Miley Cyrus tuvo un 2013 plagado de escándalos. Días atrás subió un par de fotografías a su cuenta de Instagram, en las que se la ve sin cejas, similar al estilo que impuso Lady Gaga, otra provocadora compulsiva.
En las fotos, en una de las cuales está sacando la lengua -una costumbre que parece haber adquirido en los últimos meses- se la ve sin cejas, demostrando que está dispuesta a seguir con su postura audaz y provocadora.
Fuentes locales aclararon que la cantante no se afeitó completamente las cejas, sino que utilizó una sombra especial que las blanquea.
"Me siento como si fuera una de las mayores feministas del mundo porque les digo a las mujeres que no tengan miedo de nada", dijo la actriz y cantante a la BBC. "Yo estoy por todos y por nada. No me importa lo que quieras hacer, o cómo te muestres", acotó.
Los últimos días fueron turbulentos para Cyrus. Tras su provocativa actuación en los premios MTV, que le valieron decenas de críticas, la ex estrella de Disney anunció la rotura de su relación con el actor Liam Hemsworth.
La cantante y actriz y el hermano de Chris Hemsworth ("Thor") anunciaron la ruptura de su relación, que hasta ese momento parecía que tendría destino de altar, luego que se la había visto a ella luciendo un costoso anillo de diamantes.
Rápidamente se la vio a Miley con Mike Will, el productor musical de su último álbum.
Durante su actuación en los VMA del domingo 25 de agosto pasado, Miley realizó el baile conocido popularmente como "twerking" (perreo), con su lengua afuera y moviendo la cola para todas partes.
El show incluyó baile con gigantescos muñecos de peluche, y danzando en ropa interior al ritmo de su canción "We Can't Stop".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario